Más ataques contra el territorio ruso para reducir su potencial militar se ejecutarán según las amenazas del líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski.
Zelenski informó que tuvo una reunión con Kiril Budánov, jefe de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, subrayando que discutieron detalles sobre la situación en el complejo militar-industrial ruso y observaron “los principales puntos débiles”.
En este contexto, aseveró que Ucrania continuará lanzando los “ataques correspondientes” para “reducir” el potencial de Rusia.
Resaltó que Kiev está preparando “soluciones en defensa conjunta” con sus aliados, en particular con el Reino Unido y la Unión Europea.

Zelenski incumple el pacto y ordena nuevos ataques contra Rusia
Últimamente, Moscú y Kiev han realizado varios canjes de prisioneros de guerra de conformidad con lo acordado en Estambul el 2 de junio.
En la II ronda de negociaciones, se acordó realizar el mayor intercambio de prisioneros desde el inicio de la operación militar especial, en febrero de 2022.
Además, Rusia entregó a Ucrania 6.060 cuerpos de oficiales y soldados ucranianos abatidos.
El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, dijo que Moscú propone al régimen de Kiev reunirse en Estambul después del 22 de junio.
E indicó que el memorándum ruso propuesto sobre la resolución pacífica del conflicto armado es lo mejor que Kiev podría recibir a estas alturas.