Nacionales

Zelaya Central y Rio San Juan reafirma su respaldo al FSLN

Compartir

La reciente encuesta realizada por M&R Consultores «Nicaragua Rumbo a Noviembre» refleja que el 66 por ciento de las familias de Zelaya Central y Rio San Juan tienen intención de voto declarada hacía el Frente Sandinista en las próximas elecciones del siete de noviembre.

El Gerente General de M&R Consultores, Raúl Obregón, quién dio a conocer los resultados de esta esta encuesta, dijo que la preferencia en esta región es del 71 por ciento para el FSLN y 12.5 por ciento para la oposición.

Leer También: Promueven tabaco nicaragüense en Reino Unido

Obregón, comunicó que para los comicios electorales la simpatía política es del 64.4 por ciento a favor del partido gobernante y 4.3 por ciento para la oposición.

Asimismo, el 70.7 por ciento de los encuestados de esta zona del país, expresaron que con un gobierno del FSLN le iría mejor a Nicaragua y un 7.2 por ciento simpatizó con la oposición.

El Gerente General de M&R Consultores, continuo que el 89.88 por ciento considera que del FSLN saldrá el próximo presidente y un 66.6 por ciento reflejo su intención de voto según licencia ciudadana a favor del partido gobernante.

Compartir