Curiosidades

Youtuber se declara coreano tras 18 cirugías

Compartir

“Siento que mucha gente no me entiende, pero yo me identifico como coreano, me veo como coreano y me siento coreano”. Con esas palabras el influencer, youtuber e instagramer Oli London de 31 añosle dijo al mundo que a partir de ese momento ya no era más un hombre blanco británico, sino que se identificaba como una persona no binaria de nacionalidad coreana.

La declaración de London o “Jimin” como quiere que lo llamen a partir de ahora, desató toda una polémica en el internet sobre la “transracialidad” que es transicionar de un género a otro.

Lee Aquí: ¿Con quién se queda la mascota?, luego de un divorcio

La primera vez que London, tuvo notoriedad en la prensa mundial fue en octubre de 2018, cuando los titulares empezaron a contar la historia de un hombre blanco británico que se había gastado más de 104 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a Jimin, uno de los miembros de BTS la banda más grande de K-pop del mundo.

Casi 10 años, 18 cirugías y 208 mil 499 dólares después, Oli se ha practicado cinco rinoplastias, una reducción de pómulos, un contorno óseo de la mandíbula, un contorno óseo de barbilla, reducción de pechos masculinos y una liposucción.

“Se siente tan bien salir finalmente del armario como una persona coreana no binaria después de haber estado tanto tiempo atrapada en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida”, afirmó Oli.

Compartir