NacionalesPrincipales

Yibuti saluda el 41/19

El Presidente de la República de Yibuti, Ismail Ornar Guelleh, saludó a través de una misiva al pueblo y gobierno de Nicaragua en ocasión al 41 aniversario del triunfo del FSLN.

Con motivo del aniversario de la Revolución de la República de Nicaragua, tengo el honor y el inmenso placer de transmitirle mediante la presente mis mejores deseos de éxito y de victoria.También deseo al Pueblo amigo de Nicaragua un mayor desarrollo y prosperidad”, reza la carta presidencial.

Leer también: Andalucía donara 130 respiraderos a la región

El gobierno de Yibuti también se une a mí para expresar su simpatía a la nación amiga de Nicaragua con motivo del Día Nacional de su país, además como el resto de la comunidad internacional, está plenamente consciente de los numerosos avances realizados por Nicaragua.

Puede estar seguro Señor Presidente de que siempre encontrará todo el apoyo que necesite del Gobierno y el Pueblo de Yibuti para fortalecer nuestras relaciones de amistad y cooperación.Al reiterar mis mejores deseos al Pueblo amigo de Nicaragua, le ruego que reciba, Señor Presidente, mis más fraternales saludos”, concluye el mensaje.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar