Nacionales

Ya está a la venta el Sticker de rodamiento 2021

Compartir

La Alcaldía de Managua ya inició la venta y distribución de los stickers de rodamiento para los vehículos de la capital cuyos dueños tienen hasta el 31 de marzo para hacer la compra del mismo.

Lee Aquí: Managua contará con Metrobús

El vicealcalde, Enrique Armas, aseveró que con la venta de estos estikers los contribuyentes que, además de pagar un impuesto para circular en la red vial de la capital y resto del país hacen posible la ejecución de cientos de proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y el embellecimientos de los parques y áreas turísticas de la capital nicaragüense.

Los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo de este año para adquirir los Stikers de Rodamiento en los 3 Centros de Atención Ciudadana: Plaza Cuba,  Estadio Nacional y Avenida Bolívar o pueden visitar  las instalaciones de los 7 Distritos de la capital, SERVIGOB o Transito Nacional, así lo informó el Vicealcalde de la comuna capitalina.

Cabe destacar que el pago Impuesto Municipal de Rodamiento es una obligación que está regido en la ley 856 que regula el régimen de circulación vehicular a nivel nacional y se debe hacerse efectivo, durante el primer trimestre de cada año, es decir, de enero a marzo.

Compartir