Nacionales

Xiomara Blandino se une a la entrega de juguetes enviados por el presidente Ortega

Compartir
Ex Miss Nicaragua, Xiomara Blandino entrega juguetes. FOTO/Cortesía

La ex Reyna de Belleza Xiomara Blandino, viajó junto a las autoridades del Ministerio de Educación, MINED, para entregar en la ciudad de Jalapa los juguetes enviados por el gobierno del presidente Daniel Ortega a los niños de esa zona del país que también sufrieron los embates de los huracanes Eta e Iota.

De esta manera el Gobierno de Nicaragua continúa el acompañamiento a las familias, sobre todo, en estas fechas que simbolizan la armonía y la alegría en la espera del nacimiento del niño Jesús.

Lea también: Juguetes navideños llegan a 1 millón 350 mil niños nicaragüenses

La ex Miss Nicaragua, indicó que hay una buena voluntad por parte del Gobierno de Nicaragua por seguir llevando la alegría y el entusiasmo a la niñez nicaragüense a través de un obsequio que llenará de sonrisas los rostros de miles de infantes en todo el país.

“Hoy estamos compartiendo en la comunidad El Porvenir y Gualacatu, llevando ese mensaje de amor a nuestros niños y niñas que serán los protagonistas de los juguetes en Jalapa llevando ese sueño cumplido Gracias a nuestro presidente» enfatizó Blandino.

Compartir