Xilonem uno de los lugares más visitados en Semana Santa

51
Xilonem uno de los lugares más visitados en Semana Santa

Uno de los lugares en que las familias inician sus vacaciones de Semana Santa es en Xilonem.

“Es un lugar seguro con la presencia de Cruz Blanca y de la Policía Nacional. Es cerca, no nos vamos tan largo y correr el riesgo de ahogarnos”, expresó Jorge Luis Álvarez

Miles de familias empezaron a llegar a Xilonem desde tempranas horas para refrescarse en las piscinas.

Lo que permite que los emprendedores obtengan una buena venta y que, por lo tanto, se dinamice la economía del país.

“Aquí, si no trajo chor nosotros le brindamos barato, a 50 pesitos y comida, a 100 córdobas el plato y sobre todo que es sano, no hay bebidas alcohólicas”, aseguró Pedro Antonio Sevilla.

Si usted decidió no llevar comida y comprar en Xilonem, María Magdalena Jarquín, le ofrece comida a precios asequibles.

“Aquí le ofrecemos comidas de Cuaresma, hoy ya se me terminó el pescado frito y sopa de mariscos, también acomodamos con combos a las familias que son numerosas”, refirió.

Los emprendedores invitaron a las familias a refrescarse en este Centro Turístico y aprovechar de las vacaciones de Semana Santa, sin tener que gastar mucho dinero.