Deportes

Ejército de Nicaragua finaliza Campeonato de Béisbol

Compartir

En las instalaciones del Estadio de Béisbol “Mayor Isidro Moncada” de la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro” (ENSAC), se realizó la ceremonia de clausura del “X Campeonato de Béisbol del Ejército de Nicaragua.

El décimo campeonato de béisbol tuvo la  participación de  346 atletas, con 16 unidades militares participantes.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, quien transmitió el saludo del Comandante en Jefe.

Leer Aquí: El Madrid de los milagros avanza a la final de la Champions

Además, destacó “estamos ratificando nuestro homenaje a nuestros héroes nacionales con la clausura de este campeonato, y como no recordar en este magno evento y a pocos días de la celebración de su caída en combate, al comandante Germán Pomares Ordóñez, beisbolista inspirador y luchador que por su grandeza el Campeonato Nacional de Primera División lleva su nombre”.

En la clausura se entregaron trofeos para “equipos que obtuvieron los tres primeros lugares. El tercer lugar, Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, segundo lugar, Cuerpo de Ingenieros “General de Brigada Miguel Ángel Ortez” y el primer lugar y equipo campeón del año dos mil veintidós, Comando de Apoyo Logístico, expreso mis felicitaciones”, agregó el general Bayardo.

Compartir