Nacionales

WTTC otorga a Nicaragua el Safe Travels por aplicar protocolos de bioseguridad turística ante el Covid-19

Compartir

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) otorgó a Nicaragua el sello de viajes seguros, conocido como Safe Travels, por aplicar protocolos de bioseguridad turística en el contexto del Covid-19, así lo dio a conocer el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

La co directora del INTUR, Anasha Campbell, expresó “Nos sentimos honrados de haber recibido el sello Safe Travels, demostrando la alineación de nuestros protocolos de bioseguridad para el sector turístico con los estándares globales de la WTTC, para recuperar la confianza de nuestros visitantes y ofrecerles experiencias auténticas inolvidables”.

Lee Aquí: Alcaldías de Nicaragua se preparan para celebrar a Darío

La funcionaria destacó que en el país se promueve un turismo responsable, sostenible, inclusivo y accesible para todos, teniendo al ser humano como centro de las políticas y estrategias que impulsa el gobierno.

Con el objetivo de restaurar la confianza de los viajeros El sello Safe Travels fue creado y de esta manera fortalecer el sector de viajes y turismo, afectado por la pandemia. Desde su lanzamiento en mayo 2020, el sello ha sido adoptado por 200 destinos en todo el mundo.

Compartir