Farandula

Will Smith pide disculpas a Chris Rock

Compartir

Will Smith ha abordó su infame altercado de los Oscar 2022 donde abofeteó a Chris Rock en el escenario por hacer una bromas a su esposa, Jada Pinkett Smith.

En una publicación del 28 de marzo, Will compartió que si bien no aprueba su propio comportamiento, la naturaleza de la broma de Chris es lo que lo empujó.

«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva», escribió Will.

«Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente».

Leer mas: Juan Reyes será papa en la vida real

Continuó: «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

En su nota de disculpa del 28 de marzo, el actor de King Richard también aprovechó la oportunidad para reconocer a la Academia, a sus compañeros de reparto de King Richard y a la familia de Richard Williams, a quien Will representó en su película.

Compartir