Nacionales

Waslala realiza Matrimonios masivos

Compartir
Foto: Waslala realiza Matrimonios masivos / Referencia

Un total de 60 parejas firmaron el acta de matrimonio a través de la cita pactada por la Alcaldía de Waslala, que arribó a sus primeros 3 años de organizar esta iniciativa.

LEER MÁS: Lanzan campaña de la prevención de Incendio Forestales en Waslala

La Alcaldía Sandinista ha logrado unir legalmente a más de 100 parejas. Son muchas las historias de amor que acompañan a estos ciudadanos que decidieron formalizarse y contar con ese respaldo legal que propicia el matrimonio civil.

El Alcalde de Waslala German Vargas , agradeció a las familias por aceptar el evento y al Gobierno de Nicaragua por respaldar la iniciativa. Asimismo expresó la importancia de mantener unidas a las familias ,así mismo brindó el reconocimiento a las iglesias evangélicas de Waslala debido a que han sido pieza fundamental para que estas parejas puedan dar el primer paso al matrimonio civil .

Mientras que el asesor legal de la alcaldía de Waslala Leonardo Figueroa expresó que todos los trámites son gratuitos, así como la ceremonia, “ les entregamos el acta de matrimonio sin costo alguno, desde el inicio del año se ha venido trabajando , a través del área de Registro civil a cargo de la compañera Marilen Blandón quien recepcionó todos los documentos en alianzas con diferentes sectores sociales que juntos se logró que estas personas logren unirse en matrimonio y garantizar que las familias puedan dignificarse finalizo diciendo el experto en leyes y asesor de la comuna ”.

Compartir