Washington a un paso de la Serie Mundial

Los Nacionales de Washington vencieron 8-1 a los Cardanales de San Luis y se colocaron a un paso de adjudicarse el banderín de la Liga Nacional , de ganar esta noche (6:10 p.m) avanzarían a  su primera Serie Mundial.

Te interesa: Astros se imponen en episodios extras

Al igual que los otros abridores de Washington en los juegos uno y dos, Stephen Strasburg no se quedó atrás y lució tan gigante como una montaña para el bateo de los Cardenales,  en siete episodios recorridos apenas admitió una carrera sucia y fusiló por la vía de los strikes a doce pajarillos rojos.

Leer más: Yanquis pasan la escoba sobre Minnesota

El camino de Washington no ha sido de rosas, primero venció de manera dramática en el duelo de comodines a los Cerveceros , luego en la Serie Divisional superó en cinco juegos a los favoritos Dodgers de los Ángeles y contra todo pronóstico está a un paso de barrer a los Cardenales. La clave de los Nacionales ha sido su feroz picheo capaz de neutralizar a la artillería más temible, Anibal Sánchez, Max Scherzer y Strasburg silenciaron por completo a San Luis.

Patrick Corbin será el encargado de tomar la pelota por Washington está noche, mientras los Cardenales echaran mano de Dakota Hudson en busca de extender la agonía, saben que para avanzar necesitan un milagro como el que obraron los Medias Rojas en el 2004, en esa ocasión se levantaron de un 0-3 ante los Yanquis.

Este martes (2:07 p.m.) New  York jugará el tercer duelo por la Serie de Campeonato de la Liga americana ante los Astros de Houston, mismos que  tendrán en la colina a su «as» Gerrit Cole, quien cryzará disparos con el derecho domimicano Luis Severino.

Comments are closed.