Walter Ferretti gana en extremis a las Sabanas

Se completó la jornada ocho con de Liga Primera con la victoria en extremis del Walter Ferretti sobre el conjunto de las Sabanas y la victoria del Chinandega FC sobre el Real Madriz de Somoto.

Cuando todo parecía indicar que el encuentre entre los freseros y el conjunto de la policía terminaría en empate a cero goles apareció Dshon Forbes al minuto 90′ para marcar el uno cero pero el marcador no se cerró ahí.

En la última jugada del partido ya sobre el cuarto minuto de reposición Fernando Villalpando recibió una falta dentro del área y el mismo mexicano se encargó de convertir en el gol el cobro del penalti sentencia la victoria rojinegra.

Con esta victoria Ferretti desplaza de la tercera posición al Real Estelí, los del chombo suman 15 unidades una más que los del tren del norte, por su parte las Sabanas se quedan en la última posición con solamente 4 puntos.

En el otro encuentro de la jornada dominical el Chinandega FC se impuso dos goles a uno al real Madriz de Somoto, Alejandro Meléndez al minuto (29′) y Erick Alcázar al  (54′) marcaron por los de la franja roja mientras que Jamilton Moreno descontó por los somoteños al (71′).

Chinandega se ubica sexto con 11 puntos mientras que Somoto es séptimo con 7. En la última jornada de la primera vuelta Chinandega Visita Ocotal pera jugar contra el Deportivo, Real Madriz recibe al líder del torneo los Caciques de Diriangén.

Por su parte el Ferretti se ve las caras con el Managua FC en el que promete ser el duelo más interesante de la jornada nueve y las sabanas visitan Masaya para enfrentarse a la Juventus.

 

 

 

Comments are closed.