Las autoridades del estado de Florida, Estados Unidos afirman que un hombre regresó a la cárcel poco después de su liberación, por no pagarle al taxista que lo llevó a casa desde la cárcel.
Charles Folk, de 40 años, tomó un taxi para volver a su casa en Melbourne y le dijo al taxista que usaría una tarjeta de crédito para pagar el pasaje una vez que llegaran.
Al llegar, Folk le dijo al taxista que ni su hermana ni su compañero de cuarto podían ayudarlo a pagar la tarifa de 70 dólares. Al parecer el taxista no aceptó un pago telefónico de la hermana de Folk, que estaba fuera de la ciudad en ese momento, según informes de la policía.
Lea también: Muere indigente porque le roban su perro
Los registros judiciales muestran que Folk acababa de salir de la cárcel después de ser declarado culpable de delitos menores, por saquear su propia casa y destruir las pertenencias de su compañero de cuarto.
El hombre fue arrestado nuevamente y acusado de hurto menor. Fue transportado de regreso al Complejo de la Cárcel del Condado de Brevard, donde está detenido con una fianza de 2.000 dólares.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.