Volcán Cerro Negro el líder del turismo de aventura, adrenalina y deporte extremo en Nicaragua

 El volcán Cerro Negro, en Nicaragua, sigue sumando adeptos en todo el mundo como uno de los mejores destinos turísticos para cultivar la emoción y la aventura.

El majestuoso volcán es el sitio por excelencia de quienes aman la aventura y el deporte extremo  por lo que para esta semana patria donde los trabajadores del estado tendrán unas merecidas vacaciones se convierte en uno de los lugares con mayor probabilidades de ser visitado por centenares de turistas locales.

El coloso ha sido objeto de grandes reconocimientos internacionales así como de importantes eventos deportivos que han buscado marcar un hito en la historia y escribir sus nombres en el libro de los récords guines.

De interés: Disfruta de la tierra de Lagos y Volcanes en esta Semana Patria

El volcán ubicado en el departamento de León,  constituye las cinco opciones de turismo de aventura extremo del planeta, y le han  otorgado el número uno al deslizamiento.

Los que quieran aventurarse deben de saber que para bajar en 5 minutos desde la punta del volcán deberán de realizar  una ardua caminata hacia el pico de 2 mil 388 pies (728 metros).