Curiosidades

Vive en el cementerio para estar al lado de su difunto esposo

Compartir

Guardias y Policías de un cementerio municipal de Misiones, en Argentina, descubrieron a una mujer que se instaló en el panteón, para estar al lado de su difunto esposo.

Sergio Raneé Yede murió en 2010 y fue sepultado en la provincia de Misiones. Para 2012, la comisaría de la localidad recibió varios llamados denunciando que una mujer ponía música en el cementerio e incomodaba a quienes visitaban a sus familiares.

Leer Aquí: Denuncia a su novia por “estafa sentimental”

Los guardias encontraron a la mujer instalada en el panteón con todas las comodidades: luz, cocina, gas, una cama, un parlante y una computadora. «Lo vengo haciendo hace años, nunca tuve problema», aseguró Adriana Villareal de Yede.

Ese mismo año, en una entrevista con Radio Libertad, explicó que vivía en Buenos Aires y que construyó la “casita” en el cementerio con dinero que le había dejado el difunto, a quien visita tres veces al año. «No puedo pagar tanto dinero para quedarme en un hotel mucho tiempo y aparte cuando vengo lo vengo a ver a él, es el único familiar que tenía, ahora estoy conociendo otro familiar de él”, narró la mujer.

Compartir