Un aracnófilo ha recolectado 120 tarántulas como mascotas y todas tienen su propio dormitorio. El hombre identificado como Aaron Phoenix, de 34 años, ha gastado alrededor de 1.500 dólares en la compra de 80 especies diferentes, algunas de las cuales tienen patas de hasta 25 centímetros.
Todas tienen su propio recinto en su habitación libre en Bristol y él las atiende todas las mañanas y noches con comida y agua.
Leer Aquí: Gana miles de dólares por orinar
El contratista de mudanzas Aaron dijo: “Son mi pasión y obsesión. Los encuentros fascinantes. Podría sentarme y observarlos durante horas. Han tenido un efecto increíble en mí y ahora nunca dejaré de tener tarántulas”.
“Todas tienen sus peculiaridades individuales. Una de mis primeras chicas sube a la parte superior del recinto cuando dejo caer la comida y hace este pequeño baile feliz para decir gracias. Otra corre hacia la tapa para saludarte cada vez que entras en la habitación; es hermoso de ver. Las reacciones de la gente son fantásticas. ¡No lo pueden creer!”.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.