Nacionales

Villa El Carmen ya cuenta con una estación de bomberos

Compartir
Estación de Bomberos en Villa el Carmen. FOTO/Cortesía

Los pobladores del municipio de Villa El Carmen ya cuentan con una nueva y moderna estación de bomberos que estará al servicio de la localidad de las 24 horas del día los 7 días de la semana.

El alcalde de ese municipio, Hugo Torres se refirió a los avances que ha tenido esta zona del país y aseguró que esta nueva estación de bomberos forma parte de esos avances que buscan mejorar la calidad de vida de las familias de Villa El Carmen.

Lea también: Parlamento clausura XXXVI período legislativo

«Si ocurre un incendio, ahí estarán los bomberos, si sucede un accidente ahí estarán los bomberos; ellos no van andar preguntando quién son, por que tan primordial es que alguien de una residencial tenga acceso a los bomberos como el de una zona remota», dijo el Comandante de Regimiento, Ramón Landero.

Los pobladores por su parte aseguran sentirse contentos con la construcción de este edificio  porque ahora el servicio de espera para cualquier incidencia será más corto.

«Teníamos que esperar la ayuda de bomberos de Puerto Sandino y San Rafael del Sur en los incendios forestales respondía la alcaldía. Ahora nuestras necesidades están solventadas», dijo Jenny Gutiérrez de la comunidad La Ceiba, del municipio Villa El Carmen.

Compartir