Curiosidades

Vidente revela lo que tiene preparado el 2021

Compartir
Vidente Baba Vanga. FOTO/Referencia

El año 2020 verdaderamente fue algo sacado de un libro de ciencia ficción y para tener la certeza que el 2021 no sea igual, los seguidores de la vidente Baba Vanga, una destacada profeta búlgara han revelado lo que el nuevo año tiene preparado para la humanidad.

Vale la pena destacar, que Baba Vanga, acertó en dos eventos que cambiaron la historia del mundo: el atentado de las Torres Gemelas y el Tsunami de 2004. La vidente murió en agosto del 1996, pero antes de morir, habría realizado predicciones hasta el año 5079. De acuerdo a sus ultimas visiones, se esperan otros tiempos llenos de nuevas enfermedades graves y catástrofes naturales.

Lea también: Diseñan un martillo con banana congelada

Según un medio internacional, una de las predicciones que se vendrían para el 2021 es que “la gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba

Asimismo, señaló que ‘”la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo”.

Compartir