Nacionales

Vicepresidenta Rosario Murillo desea buen período de vacaciones

Compartir

Los servidores públicos de Nicaragua inician a partir de este viernes 8 de abril, el período de vacaciones por Semana Santa, retornando a sus labores el martes 19 de abril.

Así lo recordó la Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, al indicar que las familias a partir de hoy (viernes) se anima, se moviliza para celebrar la Pasión y Resurrección de Cristo Jesús.

“Semana Mayor cuánta tradición, cuánta celebración de la vida desde el ejemplo inspirador de Cristo Jesús, que nos enseña la concordia, que nos muestra la fraternidad, que nos dice de saber vivir en paz”, refirió.

Leer Aquí: Conmemoran en Nicaragua 43 años de la Segunda Insurrección de Estelí

Y agregó que “Hoy inician las vacaciones para las familias trabajadoras del Estado, que hoy inician el período de vacaciones en unión familiar. Y llegamos desde hoy hasta el martes 19 de abril, celebrándonos en victoria, en victorias de la paz, en victorias de las familias, en victoria de las comunidades, victoria de un pueblo nuevo, un pueblo que cree, un pueblo que confía”, indicó la vicemandataria.

Y dijo que el pueblo va adelante venciendo, porque se marcha en buen corazón y buena esperanza.

“Les deseamos a todas las familias de corazón un buen periodo de vacaciones para los que descansan, un buen período para trabajar y prosperar para quienes trabajan, un buen período porque agradecemos a Dios porque estamos en paz”, indicó.

Compartir