Nacionales

Vicepresidenta expresa tristeza por la partida de Ricardo Palma

Compartir

La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó su tristeza por la partida física del maestro Ricardo Palma y anunció que están a la espera de la decisión de la familia para rendirle un merecido homenaje

“Queremos, decir, expresar la tristeza que hemos sentido ayer, compartida con la familia artística nicaragüense por la partida de Ricardo, el maestro Ricardo Palma, maestro de la música, maestro de la guitarra y maestro de la lealtad”, indicó la vice gobernante.

De Interés: Pasa a otro plano de vida la leyenda del rock nicaragüense, maestro Ricardo Palma

E identificó a Ricardo Palma como “Un hombre leal y consecuente, que amó a Nicaragua hasta su último aliento, que amó a su patria hasta su último aliento, y que fue siempre digno nicaragüense, nicaragüense por gracias de Dios. Disponiendo su talento, su arte, su inteligencia y sensibilidad artística para el pueblo, a través de los procesos liberadores que nos ha correspondido vivir y defendiendo el derecho a ser libres y a jamás volver a ser esclavos”.

Dijo que mantuvieron comunicación con su hijo Pavel y están a la espera de Martha su compañera, además de mandarles mucho cariño a sus nietas Fernanda y Alexa Tatiana.

“Y pendientes de saber qué decide la familia para rendirle un sencillo (…) un sencillo, sentido profundamente reverente homenaje del pueblo nicaragüense”, indicó la vice gobernante.

Compartir