Verlander busca finiquitar su maleficio en Serie Mundial

Parece inverosímil, pero Justin Verlander no sabe lo que es ganar en seis aperturas de Serie Mundial, ese maleficio buscará terminarlo esta noche (6:07 p.m.) en el Minute Maid Park, donde los Astros de Houston reciben a los Nacionales de Washington en el sexto juego del clásico de otoño.

Leer más: Washington pega primero en la Serie Mundial

Verlander fue descifrado y derrotado por el bateo de Washington en el juego dos,aunque  el calvario lo inicio en la final del 2006 vistiendo el uniforme de los Tigres de Detroit con dos descalabros, con ese mismo equipo sumó otra derrota en 2012 ante los Gigantes de San Francisco. Cinco años después se coronó con los Astros, pero terminó con balance negativo 0-1.

La de hoy, será la séptima apertura de Verlander, quien junto a su compañero Gerrit Cole saltan como favoritos para conquistar el prestigioso premio Cy Young de la Liga Americada, la distinción no es conocida para Justin que si le tocara entre escoger seguramente ilegiría un triunfo en Serie Mundial.

Te interesa: Astros se acercan al título de Serie Mundial

Houston sabe que está obligado a ganar esta noche con Verlander, de lo contrario podría complicarse en un eventual séptimo y decisivo partido, Washington tendría el sartén por el mango, pues contaría con su «as» Max Scherzer.

 

Comments are closed.