Nacionales

Verifican la calidad en la atención en salud

Compartir

La Asesora Presidencial en Temas de Salud, Sonia Castro, recorrió el hospital San Juan de Dios en Estelí, para verificar la atención integral que se le brinda a la población que acude a este centro hospitalario.

La funcionaria conversó con los pacientes y sus familiares, además se reunió con los equipos de dirección de las 9 unidades de salud de Estelí, con quienes revisó la organización de los servicios en función de continuar fortaleciendo la atención.

Leer También: Presentan plan antilavado de activos a ONGs

Castro, también visitó el fin de semana el Hospital Departamental Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, también para evaluar la atención que reciben los pacientes y sus familiares.

“Vemos un gran esfuerzo para brindar una atención con dedicación y cariño a todos los pacientes. Se les ha garantizado el cien por ciento de su medicamento; se les ha informado del estado de salud de sus pacientes y con quienes hemos conversado muestran mucha confianza y agradecimiento por el trabajo dedicado”, indicó Castro al reconocer que el hospital se encuentra limpio y ordenado

Compartir