Internacionales

Venezuela y Turquía participarán en Comisión Mixta

Compartir
Canciller de Turquía visita Venezuela

Los cancilleres de Venezuela, Félix Plasencia, y de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, presidirán la Tercera Comisión Mixta entre ambas naciones que se llevará a cabo con el objetivo de estrechar la cooperación en distintos sectores, informaron fuentes oficiales.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores indicó en su cuenta de la red oficial de Twitter que el jueves recibió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar al canciller turco, quien arribó junto a su delegación oficial “para realizar la III Comisión Mixta Venezuela-Turquía, destinada a profundizar nuestra relación estratégica”.

Leer También: Piden al gobierno de Brasil a reparar los daños contra Lula

La cancillería venezolana subrayó en un comunicado que “la presencia del canciller turco confirma la intención de Caracas y Ankara de afianzar los lazos de cooperación bilateral en materia de salud, economía, agricultura, pesca, educación, turismo y deportes”.

La dependencia mencionó que, por su parte, Cavusoglu expresó la voluntad de Turquía “de estrechar la relación de cooperación con la nación bolivariana a través de la participación en diferentes reuniones bilaterales”.

Compartir