Internacionales

Venezuela reporta 14 muertos en un naufragio frente a sus costas

Compartir

Al menos 14 personas han muerto en un naufragio registrado en la costa del estado de Sucre, de acuerdo a información del gobierno de Venezuela.

Aparentemente los migrantes viajaban a Trinidad y Tobago y a través de un comunicado el Ministerio del Interior indicó que el siniestro ocurrió la tarde del sábado durante los patrullajes de rutina de los guardacostas, quienes hallaron los primeros 11 cuerpos.

Lee Aquí: Colegio Electoral de EEUU formaliza este lunes a los ganadores

El ministerio señaló que los cuerpos de dos adultos masculinos y una femenina fueron recuperados este domingo por funcionarios de la Armada venezolana.

Según la cartera de Interior hasta el momento no se tiene conocimiento de que algún ciudadano haya reportado familiares desaparecidos. Asimismo, notificaron que los cadáveres fueron trasladados a la morgue para llevar a cabo la investigación forense.

Las autoridades venezolanas responsabilizan a grupos delictivos que operan en el oriente del país vinculados a sectores de la derecha que usen hechos de este tipo para atacar y descalificar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Compartir