Internacionales

Venezuela rechaza injerencia de la OEA

Compartir

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó los intentos de la Organización de Estados Americanos (OEA) de interferir en los asuntos internos de Venezuela, en consonancia con la política intervencionista e injerencista de Estados Unidos.

En un mensaje en su red social de Twitter, Arreaza, desestimó los planteamientos de un panel de expertos de la OEA que piden a la Corte Penal Internacional que abra una investigación por supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos en este país.

Lee Aquí: Argentina recibirá pruebas sobre envío de material bélico a Bolivia

‘A la OEA, bajo la conducción de su actual ‘Sicario General’ (secretario general Luis Almagro), le sobran expertos en golpes de Estado, invasiones, injerencia, promoción del conflicto, sumisión a Washington y corrupción multilateral’, destacó el canciller de Venezuela en su red social.

Recientemente el gobierno venezolano reiteró la voluntad de construir nuevos pasos para un diálogo eficaz con la Corte Penal Internacional, como parte de la cooperación establecida en el marco del examen preliminar que realiza ese organismo a la nación suramericana.

Compartir