Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del Poder Popular de Venezuela, desmintió una nueva noticia falsa, propagada por la opositora María Corina Machado, acerca de un supuesto registro en su domicilio, situado en Los Palos Grandes.
Catalogó el autoallanamiento de la extremista como un espectáculo y reprochó que siempre engaña a sus seguidores y a la opinión pública.
“De las creadoras del tiroteo del 23 de enero y del intento de autosecuestro del 9 de enero, ahora se presenta ante el público el show del autoallanamiento; no tienen vergüenza, siempre mintiendo. ¡Nosotros venceremos!”, publicó en sus redes sociales.
Machado publicó que: “Hombres no identificados están tratando de entrar a la fuerza a mi hogar en Los Palos Grandes, Caracas. Están amenazando con detener a los vecinos y al vigilante”.

No proporcionó ninguna prueba, un hecho que destaca en la era digital de los smartphones y las redes sociales, que facilitan la captura de cualquier suceso en imágenes y videos.
Esta semana se difundió un video de Machado que adelantó el 20 de febrero pasado que serían impuestas a Venezuela nuevas sanciones, las cuales catalogó como un proceso de «acorralamiento y asfixia» que había pedido al Congreso de los Estados Unidos.