Internacionales

Venezuela desmantela campamento narcoterrorista de Colombia

Compartir

Autoridades de Venezuela desmantelaron en el Estado Apure, fronterizo con Colombia, un campamento en el que se ocultaba “material de guerra” usado por narcoterroristas colombianos, dio a conocer el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez.

Indicó que unidades de rastreo y escudriñamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detectaron un campamento con material de guerra; usado por narco-terroristas colombianos para mantener en zozobra a la población venezolana.

Leer Aquí: Venezuela neutraliza nuevo sabotaje al sistema eléctrico

Al mensaje lo acompañan varias fotografías y un video, donde se pueden ver diversos tipos de armas de guerra; así como municiones de distinto calibre y artefactos artesanales fabricados a base de pólvora, cables y plástico.

La fuente no detalló si se produjeron detenciones durante la intervención, enmarcada en la operación militar Escudo Bolivariano 2022 “Vuelvan Caras”; desplegada el pasado 15 de febrero en el eje transfronterizo. Todo esto con el objetivo de defender y proteger el territorio venezolano de “narcotraficantes colombianos”.

Compartir