InternacionalesPrincipales

Venezuela advierte que EEUU trata de desviar la atención de las protestas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela denunció que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, persiste en asfixiar la economía del país suramericano, con la finalidad de desviar la atención de las masivas protestas sociales en la nación del norte.

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, el canciller venezolano Javier Arreaza sostuvo que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por la administración Trump no podrán “apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”.

“No es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”, externó Arreaza, según un comunicado de la Cancillería del país suramericano.

El ministro venezolano hizo referencia a las masivas protestas sociales que se llevan a cabo en Estados Unidos desde la semana pasada en rechazo al asesinato del afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, el pasado 25 de mayo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar