InternacionalesPrincipales

Venezolanos marcha en repudio al informe de la ONU 

En rechazo al informe de la alta comisionada de la ONU sobre Derechos Humanos; militancia y movimientos sociales afines a la Revolución bolivariana marcharon por las avenidas de la capital venezolana.

Así mismo, el representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, Jorge Valero, entregó  una carta enviada por el presidente Nicolás Maduro a la alta comisionada, que reflejó el rechazo del jefe de Estado al referido informe.

Leer también: Chalecos Amarillos realizan su protesta número 35

La misiva refirió que la postura asumida por esta oficina del Sistema de Naciones Unidas es “profundamente lesiva a la dignidad del pueblo venezolano”, al tiempo que destacó que Bachelet durante su visita a territorio bolivariano ‘no escuchó a Venezuela’.

“Ha presentado usted un informe plagado de falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes, un reporte carente de equilibrio y rigor, abiertamente parcializado, el cual no recoge las informaciones aportadas por el Estado, sino por manidas matrices mediáticas”, expresó el mandatario venezolano.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar