Nacionales

«Venerar la paz es servir con propósitos», afirmó Rosario

Compartir
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Venerar la paz no es destruir, venerar la paz no es incendiar, no es quemar. Venerar la paz es servir y servir con propósito, así lo manifestó este martes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, durante su comunicación con el pueblo nicaragüense.

Destacó que Nicaragua es una patria bendita donde gracias a Dios y a todo el pueblo es que se ha logrado reine la paz, “Que días, que horas, que tiempos estos para celebrar la paz, para honrar a los héroes de la paz de todos los tiempos”, dijo la vicemandataria.

Agregó que a lo largo de la historia del país se ha venido luchando por la paz. “Sandino cuando se entrega más y mas al pueblo y a las victorias del pueblo, él da la vida por la paz”, expresó Murillo.

De Interés: Compañera Rosario Murillo: Victorias de la Paz !

Refirió que la paz es amor, la paz no es fruto del odio, que es del amor, “la paz es la esperanza, es el camino, son las sendas que recorremos fortalecidas por las victorias, triunfos de la paz”.

“Un abrazo enorme entre nosotros familias nicaragüenses que veneramos la paz, venerar la paz es venerar a Cristo, venerar la paz es ser cristiano, venerar la paz es conocer la hermandad que nos enseña Cristo”.

Señaló que la peor infame es la miseria espiritual, el no tener consciencia de lo que se es como humanidad, como nicaragüenses con historias sublimes y reconocidas en el mundo entero.

“Sabemos que somos un pueblo privilegiado en este mundo que desgraciadamente están agresivo, pues somos un pueblo bueno, tranquilo donde esas otras culturas agresivas y destructoras, odiosas, abominables, no pueden penetrar no han podido penetrar y si lo hacen por un momentito tenemos la fortaleza del amor para decir No”, indicó Rosario.

Compartir