Vendió a su bebé para apostar en línea

192
Vendió a su bebé para apostar en línea

Un hombre indonesio vendió a su bebé de 11 meses, por internet para poder apostar en línea. La noticia se ha vuelto viral en redes sociales.

El hombre de 36 años, que vendió a su bebé por 15 millones de rupias indonesias, fue detenido después de que la madre biológica del menor descubriera que su bebé había desaparecido.  

“El perpetrador vendió a su bebé y obtuvo dinero por valor de 15 millones de rupias indonesias sin el conocimiento de la madre biológica”, dijo el jefe de la Unidad de Investigación Criminal, David Yunior Kanitero.

La mujer presionó al hombre de iniciales RA, para que le dijera donde estaba su hijo, hasta que él acabó confesando que lo había vendido.

RA vio en Facebook que los sujetos querían comprar un niño pequeño, así que les envió un mensaje y organizó la transacción.

El hombre admitió a la Policía haber vendido al menor por dificultades económicas, pero que luego lo utilizó para jugar en línea.

Finalmente, el bebé fue encontrado en una casa alquilada de Tangerang, junto a dos adultos que también fueron detenidos y están siendo investigados.

Por este delito que en Indonesia conlleva una pena de hasta 15 años de cárcel y una multa de 600 millones de rupias indonesias (38.311 dólares).