Curiosidades

Venden excremento de león por efectos del Covid 19

Compartir

Debido al Covid-19 el circo Krone, de Berlín, Alemania, tuvo que cerrar sus puertas al público para evitar contagios. Sin embargo, así como otros locales que tuvieron que cerrar debido a la pandemia, el circo se quedó sin recursos para pagar salarios y alimentar a los animales del show.

Leer más: Perro toma dentadura postiza de su dueña y sonríe

Es por eso que para solventar gastos y ganar un poco de efectivo, los dueños del circo decidieron vender frascos con excrementos de leones.

Cada frasco cuesta cinco euros, pero parte de las ganancias recaudadas ira a una organización que se encarga de mejorar la vida de animales en cautiverio.

Este extraño negocio apareció luego de que los espectadores del circo pidieran a los dueños que les vendieran un poco de excremento de león que, según sus compradores, tiene muchos usos como, por ejemplo, alejar a los gatos del jardín.

“Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín. Y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos”, expresó Martin Lacey domador de leones, publica Libertad Bajo Palabra.

Compartir