Curiosidades

Venden candela con aroma a gasolina

Compartir

Hay una razón por la que prácticamente todas las velas creadas en estos días se parecen a alguna variación de un aroma floral, afrutado o azucarado: huelen genial.

Pero no todo el mundo tiene la misma definición de lo que huele «bien». Por otro lado, no todo el mundo quiere necesariamente una vela que huela bien, algunas personas quieren traspasar sus límites olfativos, o apreciar aromas fuera de lo común.

Es por eso que la marca de lujo DS & Durga ha creado su modelo «Diesel del 85», una vela con un original aroma a gasolina.

Leer También: Mujer demuestra habilidades con orificio de su ojo izquierdo

El cofundador de la compañía, David Moltz, explica que el olor no es exactamente a combustible, sino que “la vela Diesel ’85 de DS & Durga te lleva a la carretera. Es el aroma elegante y robusto de los asientos de cuero curtido color azafrán, bañados por el sol entrelazados con tierra húmeda y humo de diesel. Una fragancia inspirada en los viajes por carretera en un Mercedes Benz de la década de 1980, con las ventanillas bajas, cantando «we must never break the chain» mientras deja el olor a combustible quemado a su paso”.

Por lo tanto, la vela huele más a una combinación de recuerdos relacionados con el automóvil que a gasolina, pero al parecer, eso no le quita el encanto. Su descripción incluye: notas principales, cuero azafrán, ante y vinilo; notas de corazón: violeta blanca, hiba y castoreum; y notas base:  humo diesel, tierra y resina de gálbano.

Compartir