Curiosidades

Vende colección de “pedos” por 183 dólares

Compartir

Un cineasta estadounidense decidió burlarse (y beneficiarse) de la moda de las criptomonedas: puso a la venta una colección de audios de pedos grabados en cuarentena, y por lo que parece, están empezando a venderse.

“Si la gente vende arte digital, ¿por qué no vender pedos?” dice Alex Ramírez-Mallis, de 36 años, sobre su original incorporación al mercado los “Non-Fungible Token” basado en blockchain.

El llamado “Un año calendario de pedos registrados”, comenzó a incubarse en marzo de 2020 cuando, al comienzo de las restricciones del coronavirus, Ramírez-Mallis y cuatro amigos comenzaron a compartir grabaciones de sus pedos en un chat grupal en WhatsApp. Un año después, el cineasta y sus colegas compilaron las grabaciones en 52 archivos de audio Master Collection de un minuto. Ahora, la oferta máxima por el archivo es actualmente de 183 dólares.

Quien quiera adquirir el archivo completo deberá pagar actualmente 183 dólares, mientras que las grabaciones de pedos individuales también están disponibles por 85 dólares por grabación. “Si el valor aumenta, podrían tener un pedo extremadamente valioso en sus manos”, dijo.

Compartir