Deportes

Varane deja al Madrid sin Champions

Compartir

Rafael Varane fue el hombre del partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de UEFA CHAMPIONS League entre el Manchester City y el Real Madrid, los errores del central francés privaron al Madrid de buscar la famosa remontada.

Cuando solo trascurrían ochos minutos de juego, Varane intento salir jugando dentro del área, y Gabriel Jesús le robo el balón, se lo paso a Sterling y este solo la empujo al fondo de la red para adelantar a los de Guardiola. El “City” era el dueño del balón y controlaba el partido.  

El Madrid no se sentía cómodo por la presión asfixiante que recibía, sin embargo, al minuto veintiocho logro conseguir la igualdad en un intento de reacción, Rodrygo Goes desbordo por la derecha y saco un centro preciso a la cabeza de Benzema para que este rematara a como mandan los cánones hacia abajo y venciera al guardameta Ederson.

Tras el descanso la túnica del juego fue la misma de la primera parte, con el “city” avasallando a los “merengues” y al minuto sesenta y ocho Varane error en un despeje de cabeza y al segundo intento quiso jugar la pelota con su portero, pero Gabriel Jesús fue más inteligente y se la volvió a ganar para liquidar a Thibaut Courtois.

El global favoreció cuatro a dos al Manchester City que en cuartos de final tendrá que medirse al Lyon de Francia. La tropa de Rudy García dejo en el camino a la toda poderosa Juventus de Turín, de nada sirvió que la “Juve” ganara el partido dos a uno, ya que el global finalizo dos a dos y el gol de visitante le dio el pase a la siguiente ronda a los franceses.

Compartir