Nacionales

Vacunación contra la Covid-19 lleva un avance cerca del 86 por ciento

Compartir

La vacunación voluntaria contra la Covid-19 en el país, lleva un avance cerca del 86 por ciento en la población de dos años a más, así lo informó este martes, Rosario Murillo, vicepresidenta del país.

Inauguran obras de rehabilitación en Hospital de Granada

En el Hospital Amistad Japón en Granada, se inauguró el proyecto de rehabilitación de todo el techo, dio a conocer la vicemandataria.

Puente Wiwilí próximo a inaugurar

En los próximos días se inaugurará el Puente de Wiwilí, considerado una obra de arte.

Entregan cuatro mil bonos tecnológicos

Un total de cuatro mil bonos tecnológicos hortalizas, frutas, bono orgánico, pasto y marango, entregó el Sistema Nacional de Producción a familias de Boaco, Carazo y Masaya.

Imparten talleres para prevenir adicciones

INATEC imparte talleres con el fin de prevenir adicciones en los Centros Tecnológicos.

Leer Aquí: Gobierno felicita a los periodistas que están al servicio del pueblo

Inauguran Estación de Bomberos en la Sabana

Este 1 de marzo se inauguró la nueva Estación de Bomberos «Marvin Betanco» en la Sabana, Madriz y el próximo tres de marzo se inaugurará la Comisaria de la Mujer en la Paz Centro, departamento de León.

Sigue entrega de títulos de propiedad

Un total de 700 títulos de propiedad han sido entregados en Chinandega, Río Blanco, San Fernando, Nueva Segovia, Teustepe, Boaco, Condega, San Juan de Limay, Estelí entre otros puntos.

Capitalizan a familias productoras

Más de 100 familias de Carazo, Rivas y Estelí recibieron financiamiento por un monto de tres millones de córdobas que les permitirá fortalecer sus negocios.

Entregan microcréditos

A través del Programa Usura Cero se entregó crédito a 800 protagonistas organizados en 200 grupos solidarios de 20 municipios del país.

Inauguran proyecto de energía eléctrica en Wiwili

En la comunidad Palo Prieto Número 1, Wiwili, Nueva Segovia se inauguró proyecto de energía eléctrica, con una inversión de 5 millones 200 mil córdobas con lo cual se beneficiarán 600 pobladores.

Compartir