Nacionales

Vacaciones de verano se despidieron con música de la Banda Sureña en el Salvador Allende

Compartir

Las familias que visitaron el Puerto Salvador Allende, el recién pasado  domingo de Resurrección, disfrutaron de las actividades desarrolladas por la Empresa Portuaria Nacional  EPN, para despedir las vacaciones de verano.

Las autoridad de la EPN garantizaron que los turistas que visitaron el emblemático puerto bailaran al ritmo de las canciones de la popular Banda Sureña.

El turista, Juan Alemán, originario de Tipitapa, aseguró que se dio cuenta que iban a estar los de la Banda Sureña, por ende, decidió visitar este espacio turístico de la capital para aprovechar el   espectáculo.

Lee Aquí: Turismo creció un 120% esta Semana Santa

“Gracias a Dios seguimos adelante en Nicaragua, Nicaragua es un país muy bonito y por eso me gusta el Salvador Allende porque uno se puede recrear en un ambiente sano y en alegría, porque esto solo lo promueve nuestro Gobierno”, destacó el turista.

Mientras tanto Ana Sofía Calderón, llegó al Puerto Salvador Allende, desde el norte del país para despedir la jornada vacacional.

“Alegre de estar aquí, es emocionante lo que se vive en este lugar, disfrutamos en fe en familia y comunidad”, aseguró Calderón.

Compartir