Curiosidades

Va al peluquero por un retoque de color y sale pelona

Compartir

Sheila Rivas esperaba con ilusión su fiesta de 15 años, sin embargo ahora vive una pesadilla que inició cuando fue a su peluquera para retocarse el color de las raíces y, apenas unos minutos después, todo su pelo terminó en la basura.

De acuerdo al relato de la joven, la supuesta profesional se puso a arreglar una cortina que se le había roto y la dejó con el producto colocado en la cabeza más tiempo del que correspondía. “La tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos”, apuntó por su parte a este medio Verónica Rose, la mamá.

Leer También: Se va a vivir con su novia y le pide lo incluya en el título de propiedad

El resultado fue una escena de terror. “Cuando la fue a enjuagar perdió todo el pelo”, lamentó la mujer, que cuando fue a buscar a su hija la encontró en plena crisis de nervios. “La llevé a otra peluquería para ver si podían hacer algo, pero estaba totalmente pelada”, remarcó.

Verónica intentó hacer la denuncia por lo ocurrido en la comisaría del barrio pero la derivaron al Juzgado Civil y Comercial por Daños y Perjuicios. Mientras tanto, la peluquera acusada no volvió a comunicarse con ellas ni pidió disculpas. “Ni un mensaje nos mandó”, aseguró la madre de Sheila

Compartir