Deportes

Universitarios se destacan en mini olimpiadas deportivas

Compartir

Atletas de la Universidad Americana, UAM, obtuvieron un excelente desempeño en las Mini Olimpiadas deportivas organizadas anualmente por Kaiser University, logrando la victoria en cuatro de las disciplinas deportivas practicadas: ajedrez, futbol masculino, voleibol playa y tenis de mesa individual.

Lee Aquí: Nueva Segovia selecciona boxeadores para Copa Nacional Alexis Arguello

Alrededor de 75 atletas participaron en los deportes de ajedrez, baloncesto, futbol, tenis de mesa, voleibol de sala masculino; de playa masculino y femenino, en las mini Olimpiadasque se realizaron dos días consecutivos, 21 y 22 de abril.

“Nuestros atletas lograron un desempeño de alta calidad, demostrando su asimilación de los entrenamientos. Se ha vuelto a retomar el orgullo UAM en cada juego; en cada disciplina estuvo presente el coraje y la entrega titánica de nuestros campeones y quedó demostrado que con entrenamiento, disciplina y participación en eventos constantes recuperaremos la cima en el deporte universitario y nacional”, destacó el especialista en Deportes de esa alma mater, Armando Martínez.

Compartir