Nacionales

Ungen carreteras en Carazo

Compartir
FOTO: Pastores en oración en carreteras de Carazo

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Diferentes iglesias se unieron en oración, para aclamar al Altísimo y al mismo tiempo ungir con aceite las carreteras de Diriamba, precisamente la que conduce hacia la zona costera donde quedan las playas de Huehuete, Casares, La Boquita, Tupilapa, Playa Hermosa, y además ríos para que así no se produzcan más accidentes de tránsito o tragedias que enluten a las familias.

El comité de pastores evangélicos de Carazo se reunieron en el empalme conocido como la T , donde extendieron palabras de concientización a los conductores para evitar accidentes en el departamento.

Lea también: Accidentes tiñen de sangre las carreteras

El pastor de la iglesia Oasis de Diriamba, Julio Cesar indicó que decidieron realizar esta actividad para que las carreteras sean bendecidas y proteja a quienes transitan por ellas, pues en las últimas semanas se han reportado varios accidentes viales, que han dejado como saldo varios heridos y víctimas mortales.

La unción y oración inicio en el Parque Central de Diriamba, y en esta participó y acompañó el Alcalde Fernando Baltodano.

Compartir