Deportes

UNAN respira Juventus de Hunde.

Compartir

La UNAN Managua saco una valiosa victoria en Somoto, para salir de la zona del Descenso, mientras que Juventus se hunde en la parte baja de la tabla y ya se encuentra en la zona de peligro en Liga Primera.

Con un solitario gol de Anderson Treminio al minuto 52, la UNAN Managua se impuso de visitante ante el Real Madrid de Somoto, con esta victoria «los universitarios» acumulan cinco unidades ubicándose en la cuarta posición del Torneo de clausura mientras que los «burritos» son el peor equipo del torneo.

Tras el triunfo la tropa de Edward Urroz, sale de la zona de repechaje y escala al octavo puesto con 22 puntos, misma cantidad tienen los somoteños, pero la diferencia de goles deja mejor posicionado a Madriz, el H&H está obligado a ganar su compromiso de mañana en su visita al Managua FC en el estadio nacional a las 7 pm.

Por su parte la Juventus la está pasando mal y salió derrotado del independencia gracias a un gol de Francisco Paz en el segundo minuto del añadido, antes Cristian Flores había empatado el marcador para el tren del norte al minuto 53. Estelí supo reponerse del gol de Rodrigo Brozatti que había abierto el marcador del encuentro al 35.
Esta es la primera victoria del «tren del norte» en el torneo de Clausura 2022 ubicándose en la tercera plaza con 5 puntos mientras que la Juve es noveno con tres unidades.

En la General la Juve es sexto con 25 puntos y ya siente en la nuca el respiro de los universitarios. Mañana se realizarán dos juegos más, ambos a las 6 pm en Diríamba los locales reciben al Deportivo Ocotal y en Jalapa, el ART le hace los honores al Walter Ferretti

Compartir