Nacionales

UNAN-Managua y MIGOB firman convenio

Compartir

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua y el Ministerio de Gobernación MIGOB, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la educación.

La Titular del MIGOB, María Amelia Coronel, dijo que la firma orienta el desarrollo humano, equidad de género y eficiencia profesional para fortalecer las capacidades de los servidores públicos.

«De todo esto ha venido un sin número de trabajo y de beneficios de los trabajadores del MIGOB, son oportunidades de oro, aprovechemos, sigamos estudiando, ya que es lo mejor que podemos hacer para nuestro pueblo», manifestó.

Lee Aquí: Proyecto de agua potable llegará a 500 habitantes de Nueva Segovia

La Rectora de la UNAN- Managua Ramona Rodríguez, dijo que la alianza de colaboración es un momento histórico, porque se pone en marcha un plan de posgrado, intercambios de pasantías, investigación entre otros.

«Sabemos que el MIGOB, cumplen una misión humanitaria, hoy nos enfrentamos a un enemigo que es el virus, pero hemos puesto protocolos para continuar con los procesos de formación, pues la UNAN-Managua, se prepara para recibir a más de 40 mil estudiantes este próximo 5 de abril», manifestó Ramona.

La Rectora de la UNAN- Managua, agregó que se ratifica el compromiso con el pueblo para garantizar un servicio de calidad y llamó a los servidores del MIGOB aprovechar los beneficios del convenio.

Compartir