UNAN MANAGUA sub campeona del torneo UNCAF

El equipo femenino de fútbol de la UNAN Managua fue derrotado dos goles a cero por el Deportivo Saprissa de Costa Rica en la final del IV Torneo Inter Clubes Femenino de UNCAF.

Ambos equipos se habían enfrentado en la última jornada de la ronda de grupos donde el conjunto costarricense se impuso dos a uno para clasificar como líder del grupo.

Las universitarias consiguieron irse al descanso con el empate cero a cero pero a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo María Paula Salas abrió el marcador a favor de las “moradas” y  diez minutos después Carolina Venegas sentencio el marcador definitivo 2-0.

Esta es la segunda ocasión que las universitarias quedan subcampeonas del torneo UNCAF, ya que en el 2017 la UNAN perdió la final contra AD Moravia de Costa Rica.

Sheyla Flores se corono como líder de goleo con cinco anotaciones, Carolina Venegas del Saprissa fue la sublíder al conseguir cuatro anotaciones. El tercer lugar del torneo fue Alianza Woman de El Salvador al vencer 1-0 a UNIFUT de Guatemala en el encuentro previo a la final.

Comments are closed.