Principales

UNAN-Managua realiza I Foro Científico de Institutos de Investigación

Silvana Calero 28 de octubre de 2026

Con el fin de dar a conocer los avances y experiencias científicas e investigativas de este año, la UNAN-Managua, realizó este miércoles el I Foro Científico de Institutos y Centros de Investigación, bajo el lema “Ciencia, investigación e innovación con impacto”.

La actividad, se llevó a cabo en conmemoración del paso a la inmortalidad del Héroe Nacional, Andrés Castro.

Se contó con la participación de más de mil protagonistas entre estudiantes, docentes, académicos e investigadores de las Áreas de Conocimiento y Centros Universitarios Regionales.

Indira Sofía Guevara, secretaria general de la UNAN-Managua, expresó, “Los temas y sectores que nosotros hemos venido trabajando son diversos, desde aspectos biotecnológicos hasta la salud, sociología, antropología, geología”.

“Los temas y sectores que nosotros hemos venido trabajando son diversos, desde aspectos biotecnológicos hasta la salud, sociología, antropología, geología”, agregó Guevara.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo