Deportes

UNAN empata con Real Estelí

Compartir

Se disputo la jornada 16 del torneo de apertura de Liga Primera 2021 y para sorpresa de muchos el líder del torneo empato con uno de los coleros de la tabla mientras que Diriangén regreso a la senda de la victoria.

Real Estelí líder de la tabla con 35 pts., se media ala UNAN Managua que esta noveno con 14 pts., el favorito para imponerse eran los norteños pero los universitarios lograron rescatar un punto, al empatar a tres goles por bando.

Estelí inicio ganando, Luis Acuña abrió el marcador con un tiro libre, el mismo acuña se encargo de ampliar la diferencia, Leslie Sevilla descontó para la UNAN, pero la alegría no le aguanto mucho porque Danilo Alves se encargo de poner el tercero, sin embargo, Ángel Brenes recorto distancia y Sevilla apareció de nuevo para decretar el empate.

Otro encuentro que resulto con empate fue el duelo entre Juventus FC y Walter Ferretti, Daniel Cadena adelanta a la “juve” a los 7’ minutos del primer tiempo, Brian Calabrese igualo a los 14’ Junior Arteaga le volvió a da la delantera a los “pibes” al 30’ pero Calabrese consiguió empatar nuevamente al 66’.

Con el empate Ferretti se ubica en la cuarta posición con 25 unidades mientras que Juventus es quinto con 21 puntos, el único equipo que consiguió sumar de a tres fue el Cacique Diriangén que goleo cuatro por cero al Real Madriz de Somoto.

Por los locales Abner Acuña anoto en tres ocasiones, mientras que Jaime Moreno aporto un gol a la causa, con la victoria los diriambinos siguen en la segunda posición con solamente un punto menos que Estelí, mientras que Somoto es sexto con 18.

Hoy se disputan dos compromisos a las tres de la tarde en el estadio Carlos Fonseca de Matagalpa el H&H de Sébaco recibe al ART jalapa y a las 6 de la noche Ocotal espera la visita del Managua FC.

Compartir