Internacionales

Una patrulla de policías mata a un hombre que les cortó el paso con su coche y simuló que iba a disparar

Compartir

Una patrulla de la policía de Los Ángeles (EE UU) abatió a tiros a un hombre que bloqueó el paso de su vehículo con su coche en la autopista Sunset Boulevard de Hollywood según ha informado AP.

El tiroteo se registró después que el citado individuo cortase el paso a los agentes que atendían una llamada de emergencia, aseguró la detective Meghan Aguilar, del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Aguilar explicó que el conductor frenó y dio marcha atrás hacia el vehículo de la policía con la intención de bloquearle el paso. Luego, el hombre descendió del automóvil portando un chaleco antibalas y colocando su mano derecha en la nuca.

Lee Aquí: Las aerolíneas piden que los extranjeros vacunados puedan entrar a España sin PCR

“Los agentes le dieron órdenes que él no obedeció, y empezó a hacer un conteo regresivo, diciendo ‘3… 2… 1’ mientras empezaba a bajar la mano de la nuca”, detalló Aguilar. Entonces, los agentes abrieron fuego y el hombre falleció. No se le encontró ningún arma de fuego. Los policías portaban videocámaras corporales y el incidente fue grabado.

El sedán oscuro que el hombre conducía estaba cubierto de calcomanías con mensajes como “nuevo orden mundial”, “gobiernos del engaño” y “Vivan las mujeres” junto con los números 333 y 666, según se aprecia en las imágenes de video transmitidas por el canal de televisión local KTLA.

Compartir