Farandula

Una nica más que triunfa en el extranjero

Compartir

Desde hace mucho tiempo, se ha visto el crecimiento de  las capacidades que han tenido distintos nicaragüenses en el  exterior y a esto no solamente se refiere en el deporte, la cultura o el baile, sino también en la música.

Kellys Reds, es el nuevo talento en la industria musical que está surgiendo en el exterior, se trata de una joven leonesa que con solo 26 años está logrando conquistar los corazones de quienes han escuchado su cover, de la canción “Que Bonito” ,interpretada por la cantante española  Rosario Flores.

“El tiempo de la grabación musical duro exactamente un mes y medio y se elaboro  en Monterrey, Nuevo León México, y ocupamos locaciones de  de las vegas y california para la elaboración del material audiovisual” Agrego Kellys.

Leer mas: Hija de Naomi Campbell en Vogue

El tema musical que desde ya cuenta con muchas reproducciones en las redes sociales, fue grabado bajo el género  Regional Mexicano Norteño Sax, exactamente en la casa disquera “Las Yerbas Records”

Para Kellys Reds, este es el inicio de una nueva etapa en su vida, que sin duda alguna sabremos que aprovechara al máximo.

Compartir