Un total de 26 artistas ingresan al Paseo de las Estrellas

51
0
Paseo de las Estrellas

Un total de 26 artistas de arte, cultura, danza, música y tradición ingresaron al paseo de Las Estrella ubicado en el Paseo Xolotlán en Managua.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que esta actividad se desarrollo en saludo y en homenaje a las fiestas patrias.

Alcaldesa de Managua Reyna Rueda
Alcaldesa de Managua Reyna Rueda

“Que mejor manera de comenzar las Fiestas Patrias con el reconocimiento de grandes músicos y maestros y el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera Rosario Murillo ha hecho una serie de reconocimientos a artistas, artistas plásticos, cantautores en la música, danza, pintura y teatro y hoy le hacemos ese reconocimiento a 26 hermanos y hermanas que nos han traído mucha gloria a nuestro país, destacados a nivel nacional e internacional, trayendo mucho homenaje a Nicaragua a través de la danza y la cultura que han ido a demostrar en cada una de las actividades internacionales”, expresó Rueda.

Leer Aquí: Artistas nicaragüenses se capacitarán en Italia

Por su parte, Julio Cruz, uno de los artistas, manifestó “muy feliz, contento y emocionado que te tomen en cuenta y reconozcan la trayectoria, el trabajo que hemos venido realizando con los jóvenes, porque hemos capacitado más de 3 mil jóvenes y que bonito que hoy nos reconocen en este espacio, donde hay artistas reconocidos. Ser parte de esta familia es emocionante y agradecemos al gobierno del Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, a la Alcaldía y Juventud Sandinista por este reconocimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *