Curiosidades

Un pasajero italiano sin mascarilla desencadena una violenta pelea en un tren

La exasperación que se crea en tiempos del coronavirus se reflejo en la pelea entre dos pasajeros de un tren, registrada en un vídeo que se ha hecho viral. La furibunda pelea se desató en un tren de alta velocidad Milán-Nápoles. Un pasajero que no usaba la mascarilla fue insultado y amenazado por una mujer: «Estás hablando por teléfono y desde que hemos partido estás haciendo lo que te da la gana, pero hay reglas. Tienes que ponerte la mascarilla, si no te vas a tomar viento en coche», le gritó la señora.

Aunque el personal de la compañía ferroviaria intentó poner orden, la mujer continuó con la agresión verbal y amenazas porque al parecer el hombre le puso la mano en el pecho para rechazarla: «¡Me has puesto la mano en el pecho… yo te mato… yo te parto la cara!» , gritó la mujer.

El hombre, que no parecía tener intención de obedecerla, la llamaba «maleducada»: «No digo nada porque eres una mujer… Ésta ha perdido la cabeza…». Ella, fuera de sí, se bajó la mascarilla, seguramente para hacerse oír mejor, mientras le reiteraba: «¡Ponte la mascarilla! ¡Punto!». Por fortuna, la sangre no llegó al río. A duras penas, fueron separados por el revisor del tren.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar